Este jueves 5 de octubre llega la Gala de Premiación virtual FIAP 2023
El jueves 5 de octubre será el día en que se revelarán los destacados ganadores de metales en las diversas categorías, así como el prestigioso Gran Sol de Iberoamérica
El Festival Iberoamericano de la Creatividad 2023 (FIAP), que tiene como objetivo reconocer y celebrar la excelencia en la creatividad iberoamericana, en colaboración con PRODU, un referente en información de entretenimiento, tecnología, mercadeo y comunicaciones; está preparado para revelar a los ganadores de las diversas categorías y el Gran Sol de Iberoamérica, este jueves 5 de octubre.
Este año, marcas destacadas como Rappi, Adsmovil, Kellogg’s Company LatAm, Ariadna Communications Group y Hogarth se unen al FIAP como patrocinadores, fortaleciendo así la promoción de la creatividad en Iberoamérica.
Los reconocimientos se distribuirán en las cuatro disciplinas:
- Formatos (patrocinado por Adsmovil)
- Innovación (patrocinado por Kellogg’s)
- Anuncios (patrocinado por Ariadna Communications Group)
- Producción (patrocinado por Hogarth)
La Gala de Premiación se llevará a cabo virtualmente a partir de las 5 pm, hora de Miami, a través de www.fiapawards.com y Facebook LIVE: www.facebook.com/fiapawards.com.
Previo a la entrega de premios, se llevará a cabo la conferencia de prensa "Desvelando el proceso de evaluación en FIAP 2023: detrás de cámaras y conversaciones inéditas", donde los presidentes del jurado compartirán sus observaciones y responderán preguntas de la comunidad. La transmisión en vivo será de 4 pm a 5 pm (hora estándar de Miami, EST).
Esta conferencia contará con la participación de:
- Mónica Moro, presidenta del jurado en la categoría Formatos y fundadora de This is Libre
- Héctor Fernández, presidente del jurado en Innovación y CEO de VMLY&R México
- Luis Miguel Messianu, presidente del jurado en Anuncios y Founder-President y CCO de MEL, EE. UU
- Felipe Mansur, presidente del jurado en Producción y socio y director de Alice Filmes, Brasil
- Daniel Marcet, CEO de FIAP
- Mara Fernández, Chief Transformation Officer de PRODU y gerenta general del FIAP, como moderadora.
La celebración culminará el 1 de noviembre con una gala presencial exclusiva durante el Advertising Week LatAm en el Museo Papalote del Niño de la Ciudad de México.